EMERGENCIA COVID-19
Toma partido por los niños y niñas vulnerables. El Juego no puede parar.

Durante la crisis provocada por la COVID-19, desde la Fundación Barça seguimos adaptando las reglas del juego para poder dar apoyo a las niñas y niños más vulnerables de Catalunya.

Esta iniciativa permitirá que 100 niños y niñas puedan seguir participando en las actividades propias de la Fundación Barça desde su casa.

Donados de

Toma partido y no dejes a ninguna niña o niño fuera de juego

ESPAÑA

A pesar de que el futbol está parado debido a la crisis global causada por el coronavirus, la Fundación Barça sigue en el campo para dar apoyo a los niños y niñas beneficiarios de nuestros proyectos en Catalunya, incluyendo también a los más afectados por esta crisis. Necesitamos tu colaboración para seguir usando el deporte como herramienta de inclusión social entre los niños y niñas más vulnerables, para que no queden fuera de juego.

BENEFICIARIOS DIRECTOS

Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña

BENEFICIARIOS INDIRECTOS

Aquellas personas identificables, que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.

Toma partido y no dejes a ninguna niña o niño fuera de juego
DESCRIPCIÓN

Esta iniciativa ayudará a que nuestras actividades, que usan el deporte como herramienta de inclusión social, sigan llegando a los niños y niñas más vulnerables durante esta crisis. A través de la educación en valores, como la superación o el trabajo en equipo, y gracias a las herramientas digitales, queremos ayudarles a hacer frente a las dificultades. Ahora más que nunca es importante estar a su lado, pero también más difícil. Por eso, desde la Fundación Barça seguimos trabajando para que ninguna niña o niño quede fuera de juego.

ACTUALIZACIONES Y ENLACES

Fundación Barça (web)

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA

Facilitar los recursos humanos y tecnológicos para que nuestra metodología rompa barreras y garantizar así la participación de los niños y niñas de los entornos más vulnerables a nuestros programas hasta que no puedan volver a las escuelas y al terreno de juego.

ACTIVIDADES
  • Realizar actividades pedagógicas y lúdicas adaptadas.
  • Distribuir dispositivos digitales con acceso a internet para participar en todas las actividades desde casa.
¿QUIÉN SE BENEFICIARÁ?

Niños y niñas en riesgo de exclusión social, residentes en Catalunya.